18 feb. 2010

D.E.N.: La Tierra Prometida. 6-Un viejo conocido


3 comentarios:

  1. Yak’i: le auguro un mal final, no sé porqué (se presiente, vamos). A mí también me da mal rollo Edén, jajaja. Es una palabra que siempre resulta engañosa. No hay un solo Edén que sea idílico para siempre, o que no esconda un secreto terrorífico. Y si es una sociedad “perfecta” de robots, el desastre está asegurado tarde o temprano. Bueno, voy a seguir… Enganchado estoy ^^.

    ResponderEliminar
  2. Edén me la imagino como una ciudad idílica para los ricos, como en la película Soylent Green (Cuando el destino nos alcance), donde éstos tienen a su disposición toda clase de robots para su comodidad (como en Wall-E).

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno lo de Barry=barrigón o a mi me lo ha parecido.
    Y el robot dale que dale.

    ResponderEliminar