16 feb. 2010

D.E.N.: La Tierra Prometida. 5-Música multirracial


3 comentarios:

  1. “El otro diez restante parecía no aprender la lección nunca”. Qué frase más cojonuda ^^. Menudo mundo, en el que hasta los gremlins tienen que ir armados. El bar, perfectamente ambientado, la banda (es inevitable pensar en la de Jabba, pero con una tía en bolas, así que mucho mejor). Los apuntes sobre Edén (y el nombre del bar también, con una sola palabra ya uno tiene idea de la clase de lugares que son (cosa que a mí me cuesta conseguir y que no me quede hortera U.U). Por lo visto, Jack ya tiene un objetivo concreto en Metrópolis, jejeje. A por el siguiente capítulo.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que pensé en el bareto ese de Star Wars XD. Como realmente no pretendo hacer nada original, no me importa mucho "plagiar" ideas XD. Y la canción que tocan es La Chica de Pexiglás, de Aviador Dro. Mientras escribo pienso en sus canciones XD.

    ResponderEliminar
  3. El mejor capítulo hasta el momento, jajajaja, que buena la banda. Me la estaba imaginando y me tenía que contener la risa.

    ResponderEliminar