11 feb. 2010

D.E.N.: La Tierra Prometida. 1-Un mal día


6 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho,sobretodo la imagen que te formas en la mente de Jack. Muy buen relato!

    ResponderEliminar
  2. Un prometedor comienzo, me ha gustado mucho cómo empieza la historia. Una bala, una herida, y una gabardina… que hay que quemar con las últimas gotas de gasolina. Empezamos “bien” para el protagonista, jeje… (A por el próximo capítulo).

    ResponderEliminar
  3. Tenía ganas de ver de que iba la historia.

    mola como ha empezado y como el lector se puede meter en la historia.

    Un detalle: ¿es normal llevar gasolina encima?
    Y luego lo de: estaba cercado. No he acabado de ver como se escapaba.

    Tengo leido hasta el 7. Ya te iré dejando los comentarios que me llaman del curro, jajajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. La gasolina, en un mundo postnuclear es un bien muy preciado, sólo hace falta ver lo que hacen en Mad Max por ella XD. Así que sí, es normal. Además, en mi relato se usa como moneda de cambio, al igual que la pólvora.

    Lo habían cercado en un semicírculo. Escapa simplemente subiéndose a la roca, donde los chacales no llegan. Cuando despierta, los chacales se han ido, seguramente detrás de alguna otra presa, o porque se cansarían de esperar a que Jack bajara.

    Bueno, me voy acercando al capítulo 40 XD. Espero que te guste y sigas leyendo^^.

    ResponderEliminar
  5. No entendí que fuera un semicirculo, así sí que tenían escapatorio. Al decir, cercar, me imaginé que estaba totalmente rodeado.

    ResponderEliminar
  6. Es que cercado ni significa necesariamente rodeado por todos los lados XD.

    ResponderEliminar